El servicio musical ahora permite escuchar repeticiones de programas.

Desde su lanzamiento un elemento sumamente importante de Apple Music ha sido Beats 1, su estación de radio con programación exclusiva, el único punto flaco era que, siguiendo la dinámica de las viejas radiodifusoras, si no se escuchaba el programa en su horario ya no podíamos disfrutarlo.

La compañía había intentado arreglar este problema con una sección con listas de reproducción de todas las canciones emitidas en cada programa. Lo anterior no permitía escuchar los diversos comentarios de los curadores de las canciones, incluyendo a Zane Lowe, Ebro Darden, Julie Adenuga, Drake, Pharrell Williams, Elton John o St. Vincent.

apple-beats1

Afortunadamente ahora la compañía acaba de lanzar Beats 1 Replay (o This Week’s Replay) una nueva sección que permite disfrutar cualquier programa completo de Beats 1 a la hora que queramos.

Para disfrutar de esta opción sólo es necesario ingresar a un programa en especifico y pulsar el botón connect, dentro de esa sección se encuentran los programas íntegros, tal cual se emitieron. También es posible localizarlos desde el buscador ingresando el nombre del DJ del que nos interesa escuchar un programa.

Gracias a esto ahora no se te escapara ningún jocoso comentario del tío inglés de Alex Syntek en Elton John´s Rocket Hour.

fuente Apple Insider

temas