Ryan Reynolds lanza su propio servicio de streaming

Su catálogo tiene la maravillosa cantidad de... una película.

Ryan Reynolds ya está en las ligas mayores y en un arranque de inspiración lanzó su propio servicio de streaming Mint Mobile+ ¡con una sola película!  En lo que Reynolds llamó “el servicio de streaming más barato” del mercado podrás ver nada más y nada menos que Foolproof, el clásico de acción del actor.

También te recomendamos: Ryan Reynolds ofrece una recompensa de 5 mil dólares para encontrar un oso de peluche

“Toda empresa tecnológica necesita un servicio de streaming. Así que… presentamos Mint Mobile +, el servicio de streaming más barato del mercado” anunció Reynolds en Twitter. El sitio ya está disponible (puedes checarlo aquí) y vaya que es algo que tienes que ver.

En una página de inicio que no le debe nada a la de Netflix, hay varias categorías que van de Originales de Mint Mobile pasando por Más o Menos Originales de Mint Mobile hasta No Originales de Mint Mobile. Y, está de más aclararlo, todas te llevan a Foolproof. Pero ey, al menos todas tienen un thumbnail diferente.

La historia detrás es que Reynolds compró a finales del año pasado unas acciones en Mint Mobile, una empresa de comunicaciones móviles en Estados Unidos, así que Mint Mobile Plus es una jugada inteligente de marketing por parte del actor para llamar la atención sobre el proveedor. La adquisición es movimiento raro viniendo del actor y ciertamente nadie lo tenía en mente, pero quién sabe. “No es nada convencional, y es por eso por lo que me gusta” dijo Reynolds en su momento.

Eso sin contar la obvia referencia a Disney Plus,  cuyo servicio de streaming estará disponible en México para finales de este año.

Foolproof es una clásica película de Ryan Reynolds que junta a una banda de malos criminales en un intento por robar las acciones de una gran empresa. Nada del otro mundo, pero al menos está gratis.