Ryan Reynolds ofrece una recompensa de 5 mil dólares para encontrar un oso de peluche

¡Owwww!
(Foto: Fox)

Deadpool llegó al rescate. El actor Ryan Reynolds se conmovió tanto por la triste desaparición de un oso de peluche, que se comprometió a dar una recompensa de 5 mil dólares a quien lo devuelva a su dueña. 

La historia detrás del peluche perdido es tan triste que conmovería hasta las almas más corrompidas como la tuya. Resulta que una mujer de Vancouver llamada Mara Soriano, de 28 años, tiene el corazón roto, porque perdió un oso de peluche, pero no cualquier oso, de acuerdo con una periodista de la CBC. Lo triste de la situación es que el oso se encontraba personalizado con una grabación de la madre de Mara diciendo: “Te amo, estoy orgullosa de ti, siempre estaré contigo”. La madre murió hace un año, y tal parece que el oso fue robado mientras ella y su esposo se mudaban de casa el pasado viernes. La mochila robada también incluía una chequera en blanco, sus pasaportes, un iPad y hasta un Nintendo Switch.

Tras conocer la historia, Ryan Reynolds demostró en Twitter que su corazón no le cabe en el pecho al ofrecer una recompensa de 5 mil dólares a quien devuelva tesoro de Soriano, que está oculto en su oso peluche.

“Vancouver: $ 5,000 para cualquiera que devuelva este oso”, escribió Reynolds. “Cero preguntas hechas. Creo que todos necesitamos que este oso vuelva a casa”.

Hasta el momento, nadie ha devuelto el oso de peluche, pero el mensaje de Reynolds ha tocado los corazones de más 300 mil usuarios de Twitter que han reaccionado a su publicación. Pero de acuerdo con Mara, tras hacerse viral su historia unos empleados de un restaurante en Vancouver le proporcionaron las imágenes de la cámara de seguridad que podrían revelar la identidad del ladrón. 

“Realmente quiero encontrar a mi oso”, dijo a la CBC. “Eso es todo lo que me importa”.

La madre de Mara murió a los 53 años en 2019, tras una batalla contra el cáncer.