Ryan Reynolds presenta su propia versión de Green Lantern con todo y Tom Cruise

El Director's Cut de Reynolds.
(Warner Bros.)

Ahora que empezó la moda de revivir algunas películas en su Director’s Cut, todos pueden tener el suyo, ¿o no? Así lo cree Ryan Reynolds, quien subió un video con su versión personal y loquísima de Green Lantern, que trae de todo ¡hasta a Tom Cruise!

También te recomendamos: Ryan Reynolds ofrece una recompensa de 5 mil dólares para encontrar un oso de peluche

Reynolds compartió en su Twitter su versión de director de Green Lantern y es… interesante. “Aquí está el corte secreto de Green Lantern por Reynolds que nadie había estado esperando. Con el propósito de hacerlo tan grandioso como fuera posible hicimos algunos juiciosos cortes.”

El video es un collage de tomas casi casi agarradas al azar, aunque la principal viene de aquella escena poscréditos de Deadpool 2. Lo que llamó la atención en seguida fue que fotoshopeó la cara de Tom Cruise sobre la suya para que interpretara a Hal Jordan.

Curiosamente Reynolds también dijo que definitivamente le gustaría estar en el Snyder Cut, pero que solo lo hará si La Roca se lo ordena. “Por lo general solo hago lo que La Roca me diga que haga. Sin embargo me encantaría estar en Justice League de Zack Snyder, aunque ¿escuché que ya estuve en ella antes?”

Por supuesto La Roca no podía quedarse atrás y le respondió: “Eres Deadpool, Linterna Verde (cada que quieras ya que es tu propiedad intelectual), estás en JL de Zack Snyder y también eres el padre de Kevin Hart. Como en la vida real, según las pruebas de sangre.”

¿Qué te pareció la versión de Reynolds?