Este rumor ha sonado fuerte estos días y aquí está todo lo que sabemos al respecto.

Thundercats

(John Hom Studio)

Uno de los enemigos más grandes de la cultura pop del Siglo XX es sin lugar a dudas Michael Bay, el “director” más sobrevalorado de la historia del cine que nos ha dado bodrios como las sagas de Transformers y Tortugas Ninja. Es un hombre que hay que mantener vigilado porque todo lo que toca lo convierte en excremento explosivo. Por eso nos preocupa el nuevo rumor que afirma que está trabajando en una película sobre los Thundercats con Ryan Reynolds como protagonista.

¿De dónde salió el rumor? Hace no mucho Bay se asoció con Netflix para producir una película de acción llamada Six Underground junto a Ryan Reynolds y para ello cuenta con un presupuesto de 150 millones de pesos. Una suma muy elevada para una producción de Netflix, ¿no?

Una fuente “muy cercana” a la producción le dijo al sitio IGN que película se comenzará a filmar en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, en noviembre de este año y que Six Underground es en realidad el nombre clave de una película sobre los Thundercats.

El rumor cobró fuerza cuando la gente dijo que “Los seis subterráneos” eran en realidad León-O, Tigro, Cheetara, Panthro, Felina y Felino. Los seis Thundercats originales.

El guionista Rhett Reese, quien trabajó en la historia junto a Paul Wernick, respondió en Twitter al sitio Slash Film sobre la posibilidad de que esto fuera realidad con un simple “no”.

Pues todo queda en calidad de rumor, pero por si las dudas hay que comenzar a rezar para que Michael Bay no arruine otro buen recuerdo de nuestra niñez.

vía ING

temas