He-Man-pelicula

(Mattel)

La posibilidad de tener una nueva película sobre los Amos del Universo vuelve a cobrar fuerza.

Mattel quiere volver a las grandes ligas y para ello sabe que necesitan una buena película sobre alguno de sus productos. Lo saben porque ellos inventaron la ecuación de juguete + películas = a muchos millones de dólares.

Por eso la compañía juguetera acaba de anunciar la creación de una nueva división encargada de producir películas de sus principales franquicias: Barbie, Hot Wheels y, si tenemos mucha suerte, He-Man y los Amos del Universo.  La división se llamará Mattel Films y estará a cargo del productor Robbie Brenner, quien reportará sólo al CEO de la compañía, Ynon Kreiz. Brenner afirmó que Mattel tiene “muchas historias por contar e imaginaciones por capturar de estas marcas emblemáticas”.

“Mattel es el hogar de una de las franquicias más grandes y queridas del mundo y la creación de Mattel Films nos permitirá desbloquear un valor significativo a través de nuestra IP. Robbie es un talentoso narrador y un cineasta muy respetado con profundas relaciones en el entretenimiento. el líder perfecto para dar vida a nuestras famosas marcas”, señaló Kreiz en un comunicado sobre el nominado al Oscar por Dallas Buyer’s Club.

Esta noticia revive la posibilidad de tener una nueva película de He-Man o ver por fin en la pantalla a Bravestarr, Cabbage Patch Kids, Creepy Crawlers, MUSCLE, Magic 8 Ball o Shogun Warriors, aunque es más posible que primero llegue a la pantalla Barbie o las Monster High.

fuente Deadline

temas