Ranma, Akane, Ryoga, Shampoo y demás creaciones de Rumiko Takahashi regresarán a la televisión abierta, pero en otro canal.

Ranma

(Studio DEEN)

Después de meses de esperar el reestreno en televisión abierta de Ranma ½, la obra más popular de Rumiko Takahashi, se anunció por fin su fecha de emisión. Pero para sorpresa de todos no será por el Canal 5 donde pase sino por su competencia, el canal 7 de TV Azteca.

A través de su cuenta oficial de Twitter el canal confirmó que será a partir del 10 de septiembre, a las 07:30 de la noche cuando comience a transmitir nuevamente las aventuras de Ranma Saotome y su familia, amigos y amantes.

Así este anime se une a Pokémon, Super Campeones y Doraemon, que ya pasan por ese canal y nos preparamos para la llegada de Sailor Moon Crystal.

La verdad es que la programación de Televisa y TV Azteca está bien muerta y aburrida a esa hora (pasan una especie de concurso de famoso que se arrastran con el lodo, una versión diferente en cada canal). Aunque no somos fans de los refritos, la cosa está tan mal que Ranma ½ será una bocanada de aire fresco para aquellos que aún ven la tele.

fuente Azteca 7

temas