Fairy Tail: chica logra un mágico cosplay de Lucy Heartfilia

Lucy Heartfilia de Fairy Tail cobró vida con este increíble cosplay, que te demuestra porque ella es la prodigio del mundo mágico
Fuente: CloverWorks

Para muchos, Lucy Heartfilia es la mejor protagonista de todo Fairy Tail y nosotros también formamos parte de esos. Su capacidad como maga, así como su carisma y su fuerza son descomunales y este gran cosplay es una buena forma de rendirle tributo a ella y al anime.

Fuente: Clover Works

Además de ser una grandísima maga y una protagonista poderosa, Lucy Hearfilia es una ícona del estilo y la moda. Durante todo Fairy Tail el conocemos estilos tan diversos y tan logrados que puede hasta aventar para repartir.

Sin embargo, para este cosplay, la cosplayer lettuceown decidió utilizar uno de sus trajes no tan convencionales, que conta de un top blanco con azul, una chaqueta corta y una falda con algunos accesorios. Claro, estos no son una gran armadura para la batalla, pero si algo nos enseñó JoJo’s  y Fairy Tail (y también Megamente) es que el estilo es más importante que cualquier otra cosa.

Fuente: u/lettuceown

Dentro de este trabajo tampoco encontramos nada tan elaborado. Es simplemente el vestuario y una peluca más unos pupilentes azules para complementar la apariencia de Lucy Heartfilia. Sin embargo, lo que podemos destacar es que el aura general de la cosplayer representa bien la de nuestra protagonista.

Ella es una maga sumamente inteligente y seria. La magia no es un chiste y el estilo puede sobresalir encima de todo, pero nada puede superar la seriedad que le imprime a su trabajo. Eso la hace una persona un tanto presumida, pero noble, carismática y fuerte.

Fuente: u/lettuceown

Es complejo poder entregar esas cualidades en unas simples fotos, pero con tan solo los gestos que entrega, uno de franco reto, pero con estilo, y la otra con tranquilidad y serenidad que le caracterizan y la destacan encima de todos los demás (en especial de Natsu) como una profesional a pesar de su juventud dentro del Fairy Tail.

***

Fairy Tail no se salva tampoco de los pecados que cometió Naruto, que condenó al anime durante buen rato

ANUNCIO