logo-codigo-espagueti

Ochako Uraraka te sacará una sonrisa con este kawaii cosplay de My Hero Academia

Uravity muestra su lado kawaii.
Ochako Uraraka Cosplay My Hero Academia
Ochako llega a la vida | Imagen: Bones

Ochako Uraraka deja la pantalla por un momento para llegar a nuestro mundo gracias a este sorprendente cosplay que muestra el lado más kawaii de la heroína de My Hero Academia con una caracterización que te sacará una sonrisa.

Demostrando que Uraraka no solo es la heroína más kawaii  en la pantalla, esta caracterización muestra que también en su versión live action puede hacernos morir de ternura. El cosplay ha sido realizado por cosfeer, quien compartió su genial trabajo en Instagram para que no olvides echarle un ojo a su perfil. Mientras tanto te dejamos las imágenes a continuación para que les eches un vistazo por ti mismo:

Foto: cosfeer/Instagram

El genial cosplay de Uraraka muestra el traje de heroína de la chica, quien se prepara para lanzar un ataque utilizando su poderoso Don para controlar la gravedad. Sin duda se trata de una fiel versión del personaje que la trae a la vida tal como la imaginabas.

Mientras tanto My Hero Academia continúa acercándose al inevitable final, no sin dejar algunas pérdidas importantes entre los héroes de la Academia UA. Mientras tanto los fanáticos continúan esperando el estreno de la sexta temporada del anime que se estrenará en octubre de este año, pero el anime nos tiene a la expectativa debido al estreno de la anterior temporada que no tuvo el recorrido ideal.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO