Tenemos el primer teaser del nuevo anime de Ghost In The Shell: SAC_2045

Motoko Kusanagi está de regreso.
(Foto: Netflix)

El nuevo anime Ghost In The Shell: SAC_2045 todavía es una misterio que cuenta con una breve sinopsis, pero al menos gracias a que Netlix ha liberado el primer teaser de la serie, podemos esperar que el diseño de animación de los personajes a cargo de Ilya Kuvshinow (Birthday Wonderland) no será muy decepcionante. El video dura tan solo 48 segundos, pero presenta a la Mayor Motoko Kusanagi en medio de una ciudad desértica y derruida. Y que hay que decirlo, a pesar de que será por completo hecha con CGI al igual que Saint Seiya: Knights of the Zodiac, no luce tan mal. Sin embargo, hemos notado un ligero problema.

También te recomendamos: Éstas son las páginas censuradas en el manga de Ghost in the Shell (NSFW)

Ghost In The Shell se encuentra en plena producción y está siendo codirigida por Kenji Kamiyama (Stand Alone Complex ) y Shinji Aramaki (Appleseed ) Según la sinópsis, estará ambientada en el año 2045. Entonces, cuando el capitalismo global ha colapsado, la Sección 9 de élite de Japón comenzará a realizar operaciones cibernéticas encubiertas. Según platicó a Variety Kamiyama:

“Desde el principio, estábamos pensando en utilizar esta nueva tecnología de mocap. Con el dibujo manual es difícil representar movimientos y movimientos realistas, por lo que usamos animación por computadora en 3D, que puede parecer más realista”.

El problema, según Internet, es que la animación presentada esta mañana, no se parece nada al arte conceptual que Netflix reveló en diciembre pasado:

(Foto: Netflix)

La serie estará basada en el manga de Shiro Masamune publicado 1989 en la revista Young Magazine, que más sirvió para crear una serie de productos como anime, videojuego, OVA e incluso más recientemente una adaptación hollywodense (muy criticada, por cierto) que fue protagonizada por la estrella de Marvel, Scarlett Johansson. En 1995, el manga de Masamune también recibió una adaptación animada dirigida por Mamoru Oshii que se convirtió en un icono de la cultura geek y el subgénero ciberpunk. Stand Alone Complex fue otra serie inspirada en Ghost In The Shell que narró una historia alternativa.

Ghost In The Shell: SAC_2045 será una producción de Production IG y SOLA Digital Arts. Se estrenará en Netflix en 2020 y contará con dos temporadas compuestas por 12 episodios cada una.