John Cho es la viva imagen de Spike Spiegel en una nueva foto del live-action de Cowboy Bebop

John Cho es la encarnación del mismísimo de Spike Spiegel y fin de la discusión.
Foto: Netflix

Uno pensaría que un live-action basado en una mítica serie de anime como Cowboy Bebop podría salir terriblemente mal, pero esta vez parece que no será así… o al menos no completamente. Netflix reveló una nueva imagen de su live-action de Cowboy Bebop y me atrevo a decir que Spike Spiegel parece estar en muy buenas manos.

Entertainment Weekly mostró una nueva imagen del live-action de Cowboy Beboppero esta vez con un John Cho solitario interpretando al mismísimo cazarrecompensas Spike Spiegel, mientras conserva con arrogancia su apariencia sacada del anime. EW no reveló ningún detalle acerca de la imagen, pero sí nos recuerda por qué una de las próximas series de Netflix es una buena razón para que no te la pierdas.

“Basta decir que hay mucha presión sobre la adaptación de acción en vivo de Netflix”, señalan en EW, “pero también hay mucho que despierta tu interés: John Cho luce candados sexys y trajes suaves, una banda sonora de conducción del compositor original del anime, Yoko Kanno, y en live-action Ein, el ‘perro de datos’ (también conocido como el corgi superinteligente). Agregue una gran producción que se filmó en Nueva Zelanda en los mismos escenarios que las películas de The Lord of the Ringsde Peter Jackson, y puede imaginar la escala de esta desquiciada ópera espacial”.

Foto: Netflix

Es posible que después de todo, los fanáticos del anime puedan disfrutar el live-action de Cowboy Bebop. Aquí tienes la imagen:

Mientras que en apariencia los personajes de la serie parece que serán fieles al espíritu del anime, es posible que la adaptación sea un poco diferente a lo que recuerdas.  De acuerdo con los creadores del live-action de Cowboy Bebop, no se tratará de una especie de copy-paste de la obra neo-noir de Sunrise, sino más bien una continuación. La nueva serie “construye las historias continuas de Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine, mientras también extrae sus historias pasadas del anime”, dijo André Nemec, uno de los showrunners de la serie.

La serie se estrenará el próximo 19 de noviembre en Netflix, pero cuéntanos, ¿qué opinas de los live-action gringos?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO