Danny Trejo y Aislinn Derbez protagonizará un anime ambientado en el México de los 70’s

Además el ícono de las telenovelas noventeras, Angélica Vale, interpretará a una policía de apellido García.
(Netflix)

Tenemos una excelente noticia para los otakus mexicanos. Durante la Anime Expo de Los Ángeles, California, Netflix anunció que está trabajando en un anime que está ambientado en el México de la década de 1970.

Seis Manos, nombre de la serie, será protagonizda por Aislinn Debez y Danny Trejo. Según el comunicado de la compañía de streaming:

“Ambientada en el México de los 70’s, Seis Manos se centra en tres guerreros de artes marciales huérfanos que unen fuerzas con la DEA y un agente federal mexicano para luchar por la justicia después de que su amado mentor es asesinado en las calles de su pequeña ciudad fronteriza”.

La serie está cocreada por el CEO de Powerhouse, Brad Graeber y el escritor Álvaro Rodríguez (Machete, From Dusk Till Dawn: The Series). Dan Domínguez (Captain Underpants, Spongebob Squarepants, Crash y Bernstein) también es escritor de la serie, misma que será dirigida por Willis Bulliner (Agents of Mayhem, guiones gráficos en Castlevania de Netflix).

(Netflix)

(Netflix)

(Netflix)

(Netflix)

(Netflix)

(Netflix)

Todo el elenco estará conformado por Aislinn Derbez quien interpreta a Isabela; Mike Colter encarnará a Brister; Jonny Cruz será Jesús; la mismísima Angélica Vale será policía llamada García; Vic Chao como Chiu; y Danny Trejo se pondrá la piel de El Balde, el enemigo de la serie.

Seis Manos llegará a Netflix en el otoño de 2019.