logo-codigo-espagueti

Stranger Things: ¿Cómo y cuándo ver la segunda parte de la cuarta temporada?

Una de la batallas más esperadas contra el Upside Down está muy cerca.
estreno volumen 2 stranger things
La segunda parte llegará muy pronto | Fuente: Netflix

La tan esperada temporada 4 de Stranger Things es la más grande hasta la fecha de la plataforma de Netflix, ya que nos ha presentado una historia en diferentes lugares, pero sin alejarse de Hawkins. En tanto, esta cuarta entrega ha destacado por ser más larga que otras, es decir, sus episodios tuvieron una larga duración, especialmente el número 7.

Como parte de una estrategia, la gran N roja decidió dividir esta temporada en dos volúmenes, la primera se estrenó el pasado 27 de mayo, mientras que los episodios restantes llegará esta semana, por lo que no habrá que esperar demasiado para saber que es lo que sigue para los amigos de Hawkins.

¿Cuándo y a que hora se estrena el Volumen 2 de Stranger Things 4?

El Volumen 2 de Stranger Things 4 únicamente contará con 2 episodios, 8 y 9 que corresponden a esta temporada, los cuales llevan el título de “Papa” y “The Piggyback”. Pero no te desanimes porque solo serán 2 episodios, ya que ambos tendrán una duración conjunta de casi 4 horas, pues el episodio 8 durará 1 hora con 25 minutos y el episodio 9 serán de 2 horas con 30 minutos.

Estos episodios estarán disponibles el viernes 1 de julio en punto de las 12:00 am tiempo del Pacífico, pero aquí te dejamos la hora en que podrás verlo en tu región:

  • 02:00 am – México, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú
  • 01:00 am – Centroamérica
  • 03:00 am – Cuba, Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico, Chile y Paraguay
  • 04:00 am – Argentina y Uruguay

El tráiler de los dos capítulos finales de la temporada 4, muestran que Eleven y Vecna se enfrentarán como lo hicieron en el pasado, mientras que ella ha recuperado sus poderes, pero las condiciones han cambiado y Vecna se ha vuelto más fuertes. Sin embargo, nada parece seguro para la gran batalla que se acerca.

Pero no estés triste, ya que una quinta y última temporada se ha confirmado, pero en palabras de los Hermanos Duffer, puede que no todos los personajes puedan llegar con vida. ¿Emocionado por ver el Volumen 2 de Stranger Things 4?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO