logo-codigo-espagueti

James Wan dirigirá y producirá The Magic Order, basada en el primer cómic publicado por Netflix

El primer cómic que editó Netflix el año pasado ahora regresará, pero en versión live action.
Imagen promocional de The Magic Order de Netflix
(Netflix)

Hace dos años, cuando se avecinaba la ruptura entre Marvel y Netflix, la plataforma de video en streaming sorprendió a medio mundo anunciando que compraba la editorial de cómics MillarWorld, propiedad del popular escritor de historietas Mark Millar.

Por la compra de la editorial, Netflix comenzó a editar cómics, y anunció que preparaba una serie basada en Jupiter’s Legacy. Ahora, después de un rato sin novedades entre MillarWorld y Netflix, se anunció que ya comenzó la preproducción de la adaptación de The Magic Order, el primer cómic que publicó Netflix.

The Magic Order es una miniserie de 6 números, escrita por Millar y dibujada por  Oliver Coipel (House of M), que combina elementos de fantasía y thriller policíaco. La serie nos relatará la historia de cinco familias mágicas que deben enfrentar una nueva amenaza para su supervivencia.

Esta es la sinopsis oficial del cómic descrita por Mark Millar:

“La fantasía puede ser desagradable para algunos espectadores, porque a menudo falta un ángulo humano. Algo realista que los enganche y que haga accesible su contenido para cualquiera. Así que mi idea con The Magic Order fue presentar una orden secreta de magos buenos que se deshicieron de todas las cosas malas hace cientos de años, pero viven en silencio entre nosotros, ahora con trabajos y vidas domésticas ordinarias. Tienen esta vida secreta mágica, pero para el mundo exterior son seres muy normales, y hacen que la idea se parezca más a Los Soprano que a El señor de los anillos”.

Lo más interesante de todo es que se confirmó que la adaptación correrá a cargo de James Wan (The Conjouring, Aquaman) y Lindsey Beer (Chaos Walking) que producirán el programa. Además, James Wan dirigirá el primer episodio de la serie y Beer será la escritora de la serie y la showrunner de la misma.

Netflix todavía no se estrena ninguna serie o película original basada en MillarWorld, pero ya tiene dos series en preproducción, la mencionada Jupiter’s Legacy y American Jesus (que será grabada en México). Además se preparan películas basadas en Empress, Huck y Sharkey The Bounty Hunter. También existe el rumor de que Sandra Bullock protagonizará una película basada en Reborn.

Aquí el tráiler oficial de la versión cómic de The Magic Order:

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti