Kevin Feige asegura que el Mandarín regresará al MCU

Además confirma que Luis sí hizo un video de resumen de los 10 años del MCU.
(Marvel)

Puede que no haya una película más polémica en el MCU que Iron Man 3. La película le da un enorme giro al adversarios más significativo de Iron Man en los cómics. Sí, hablamos de él Mandarín. Esa decisión no dejó a nadie indiferente.

Sin embargo, para los fanáticos que se enojaron porque nunca pudieron ver al Mandarin “real” en Iron Man 3, parece que pueden tener una oportunidad de por fin verlo en todo su esplendor en la pantalla grande, ya que el jefe de Marvel Studos, Kevin Feige, ha confirmado que, de alguna manera, la organización terrorista de los 10 Rings, y su líder, Mandarín, tendrá una nueva intervención en el MCU.

En Iron Man 3 nos presentaron a Ben Kingsley como el Mandarín, uno de los villanos más conocidos de Iron Man. Mandarín lleva 10 anillos en sus dedos que le dan un poder especial, debido a tecnología alienígena.

Kingsley fue genial en el papel del Mandarín,  pero resultó que todo fue un truco, ya que la película finalmente reveló que el personaje de Kingsley era en realidad un actor llamado Trevor Slattery que había sido contratado por Aldrich Killian, interpretado por Guy Pierce. Todo el concepto del Mandarín era un señuelo para distraer a Tony Stark de los planes reales de Killian.

Sin embargo, las frustraciones de los fanáticos que querían ver la versión más clásica del Mandarín en el MCU tuvo un breve momento de esperanza cuando se lanzó Marvel One Shot All Hail The King, un cortometraje que fue lanzado en el Blu-ray de Thor: The Dark World. El cortometraje muestra a Trevor Slattery en la cárcel, donde es secuestrado por un miembro de la organización 10 Rings, y éste le dice que lo llevará a ver al hombre cuyo nombre fue robado: el auténtico Mandarín.

Lamentablemente, después de ese corto no volvimos a escuchar nada de esta sub trama en el MCU. Afortunadamente, durante un reciente Reddit AMA con Kevin Feige se le preguntó al presidente de Marvel Studios si había algún plan para traer de vuelta al Mandarín, y Feige simplemente respondió, “sí”.  Habrá que esperar a ver si aparece en el MCU en la pantalla grande o en alguna de las series de Disney +.

(Reddit)

Y no fue todo lo que contestó Feige. Corroboró que hay un video de Luis, el amigo de Ant Man, haciendo un resumen de los 10 años del MCU, y que lo transmitieron en la San Diego Comi Con del año pasado. Es decir, ese video existe y no es un mito urbano. Lástima que la copia que está en YouTube está tan mal grabada.

(Reddit)