¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Director de Ghost in the Shell sacará un nuevo anime en 2020

El reconocido director japonés comenzará a trabajar en este nuevo proyecto en verano de la mano de Ichigo Animation.
(Bandai)

Ichigo Animation, un estudio de animación de reciente creación que pertenece a Ichigo, una compañía japonesa de producción de energía limpia y bienes raíces, ha confirmado que se está asociando con el legendario cineasta Mamoru Oshii (Ghost in the Shell, The Sky Crawlers) para lanzar una nueva serie de anime.

Ichigo Animation, fundada el 4 de abril de este año como subsidiaria de Ichigo, producirá la nueva serie de Oshii, que está programada para su transmisión en la primavera o principios del verano de 2020 en Japón. Oshii, quien ha desarrollado el concepto de la serie durante la última década, será acreditado como el autor de la historia y los scripts originales, además de ser el director principal del proyecto.

Oshii también se desempeña como director de una adaptación de película animada de la serie de ciencia ficción de Baku Yumemakura, Chimera. Sin embargo, Chimera actualmente no tiene fecha de lanzamiento y no está claro si Ichigo Animation tiene alguna participación en el proyecto.

(Bandai)

Mamoru Oshii es más conocido por la serie Ghost in the Shell, principalmente por Ghost in the Shell de 1995, Ghost in the Shell 2: Innocence de 2004 (para la que también escribió el guión), y Ghost in the Shell 2.0 de 2008. También proporcionó el concepto de la historia de la serie de televisión Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG de 2004.