Vinland Saga estrenará anime y ya tenemos el primer trailer

Vinland Saga, la historia épica de vikingos de Makoto Yukimura, llegará a Amazon Prime como anime a finales de 2019. Aquí el trailer.
(Wit Studio)

Vinland Saga es un manga muy seguido y popular. Sus entregas mensuales desde hace ya casi 15 años nos tienen a todos muy pendientes de la historia de Thorfinn, un joven vikingo que está en busca de venganza. La historia de Makoto Yukimura (Planetes) ha tenido tal aceptación que será adaptada como anime y ya tenemos el primer trailer.

Vinland Saga es una epopeya nórdica que sigue la búsqueda de la venganza de Thorfinn. La vida del joven Thorfinn se ve desgarrada-y desarraigada- después de que su aldea (en Islandia) es atacada por los vikingos y su padre asesinado por Askeladd. Tratando de encontrar la venganza, es criado por esos mismos vikingos. Thorfinn se convierte en un temido guerrero que desea hacer pagar a Askeladd. Sin embargo, sus planes se retrasan después de que su banda de vikingos se vea envuelta en una guerra por la corona inglesa.

Aquí el trailer:

Es importante recalcar que Yukimura se basó en un personaje de la vida real para Vinland Saga. En los 21 volúmenes que lleva el manga conocemos la vida de Thorfinn Karlsefni, quien existió y fue un explorador que llegó al continente americano en el siglo XI. Estableció una colonia en el Norte de América y que fue nombrado como Vinland. Incluso, fue el padre del primer descendiente de europeos que se tiene constancia que haya nacido en el “Nuevo Mundo.”

(Wit Studio)

El anime llegará a nuestras pantallas a finales de 2019 y Amazon Prime Video tendrá el anime para que el mundo se puede deleitar con esta gran historia.