Marca francesa toma inspiración de Ghost in the Shell para lanzar nuevo perfume

Una nueva fragancia con olor a futuro.
¿Lo comprarás? | Fuente: Etat Libre d'Orange

La franquicia de anime Ghost in the Shell se ha convertido en la musa de la marca francesa Etat Libre d’Orange, pues ahora lanzará un perfume en colaboración con la serie, en la que incluso estuvo involucrado el autor de la obra Masamune Shirow.

De acuerdo con la empresa, el título de la colaboración con el anime será “Fusión de la materia, nacimiento del espíritu”, en la que participó el autor de a obra original de Ghost in the Shell durante el proceso de creación de este perfume.

El perfume estará disponible en donde presentaciones, una de 50 mililitros por 95 euros y otra de 100 mililitros por 140 euros, los cuales están disponibles en la página oficial de la marca francesa y a través de tiendas como Amazon o Ebay. La botella es presentada de un color claro con el logo de Ghost in the Shell, seguido de la marca francesa.

Al mezclar biotecnología y materiales naturales, este perfume celebra en silencio el despertar del futuro y también susurra un día por venir, por providencia o por casualidad, cuando la humanidad se reúna y se organice. Un día en el que toda la conciencia es convocada por la infoesfera para constituir un ser superior y pasar de lo inerte a lo vivo. A medida que las moléculas se ensamblan para crear vida, daremos un salto cualitativo que se convierta en el punto de partida y llegada del transhumanismo”.

El perfume Ghost in the Shell es descrito como algo futurista, ya que nos habla de un fenómeno humano y su paradoja, una fragancia para llevar sobre uno mismo a nuestro completo gusto, asimismo es considerado como la evolución.

Ghost in the Shell esta ambientada en el año 2029, cuando la Mayor Makoto Kusanagi junto con la Oficina Interna de Investigaciones se encuentran tras la pista de “The Puppet Master”, un virus informático capaz de infiltrarse en huéspedes humanos, por lo que se embarcaran a una carrera contra el tiempo para capturar a esta entidad.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO