Netflix confirma la segunda temporada de Ghost in the Shell: SAC_2045 para 2022

La Mayor Motoko Kusanagi regresará el próximo año.
Mokoto Kusanagi regresa | Fuente: Netflix

Una de las franquicias de anime más populares desde 1995, Ghost in the Shell, que marcó un antes y un después en el anime de occidente, y que además cuenta con una nueva serie de animación llamada Ghost in the Shell: SAC_2045, que es distribuida por Netflix, anunció su segunda temporada para el próximo año.

La cuenta oficial de Netflix Japan Anime confirmó que Ghost in the Shell: SAC_2045 si tendrá segunda temporada, al mismo tiempo que reveló un nuevo póster que muestra el regreso de los personajes que aparecieron en la temporada anterior.

La segunda temporada de esta serie de anime generado por computadora todavía no tiene una fecha en específico, solo que llegará en 2022 a todo el mundo.

La primera temporada se estrenó el pasado abril de 2020, con un total de 12 episodios por el estudio Production IG, el cual nos dio una nueva versión del mundo cyberpunk de 1995. Sin embargo, la animación para muchos fanáticos causó controversia, pero otros quedaron satisfechos con la mayor Mokoto Kusanagi.

Cabe señalar que la noticia se da en un momento en el que la película recopilatoria de la primera temporada de Ghost in the Shell SAC_2045: Sustainable Warfare, llegará a los cines de Japón el próximo 12 de noviembre.

Este nuevo anime nos relata la vida de la humanidad tras una crisis financiera global, en el que el mundo se ve envuelto en una guerra sostenible que es impulsada por la inteligencia artificial, por lo que será trabajo de la Sección 9 de la Policía contrarrestar las nuevas formas de amenazas cibernéticas.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO