Es oficial: El Juego del Calamar tendrá una segunda temporada

El creador de la popular serie de El Juego del Calamar, Hwang Dong-hyuk, finalmente confirmó una segunda temporada.
Foto: Netflix

Tus plegarias finalmente han sido atendidas y el propio creador de la popular serie de Netflix El Juego del Calamar, Hwang Dong-hyuk, ha confirmado una segunda temporada. Gi-Hun estará de vuelta después de un viaje bastante distorsionado en la primera temporada de la serie, pero esta vez de una manera muy distinta, como prometió Dong-hyuk.

En una reciente entrevista con la agencia de noticias AP, Dong-hyuk finalmente pudo decir con mucha seguridad que la continuación de El Juego del Calamar ya “está en mi cabeza”.

“Ha existido muchas presión, mucha demanda (y) mucho amor por una segunda temporada”, expresó. “Entonces siento que prácticamente no nos dejan ninguna opción. Pero diré que efectivamente habrá una segunda temporada. Está en mi cabera ahora. Estoy en el proceso de planificación actualmente”, aseguró.

Aunque aún es muy temprano para discutir lo que podría suceder en El Juego del Calamar 2, es fácil intuir que tras el final de la primera temporada, Gi-Hun será alguien completamente diferente. Ya no será aquel sujeto ambicioso , sino como el mismo  Dong-hyuk lo ha dicho, esta vez querrá hacer “algo por el mundo”. Es muy posible que la segunda temporada de El Juego del Calamar sea una historia de venganza y de justicia.

“Creo que es un poco pronto para decir cuando sucederá (la segunda temporada). Entonces les prometo esto: Seong Gi-Hun volverá y hará algo por el mundo”, concluyó.

El Juego del Calamar 2 aún no tiene fecha de estreno.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO