Neo luce muy badass con su clásico abrigo en el nuevo póster de Matrix Resurrections

Neo ha resucitado.
Foto: Warner Bros.

Thomas Anderson ha renacido y si bien gran parte de los detalles de Matrix Resurrections son un misterio muy bien guardado, he aquí el nuevo póster oficial de la película con Neo luciendo su icónico abrigo.

El póster retoma una de las primera imágenes de Matrix Resurrections con Neo caminando con la misma tranquilidad de siempre hacia una cafetería irónicamente llamada “Simulatte”, en donde aparentemente se volverá a reunir con el Oráculo y Trinity. Y aunque ya habíamos visto a Neo anteriormente de esta forma, la imagen resalta una de sus prendas más icónicas de toda la franquicia.

Aquí tienes el nuevo póster de Matrix Resurrections: 

Foto: Warner Bros.

Han pasado más de dos décadas desde la primera película de Matrix y en este punto es muy posible que sin ella el cine de ciencia ficción y la cultura pop no fueran lo mismo gracias a Lana y Lilly Wachowski. Sin embargo, Matrix Resurrections está de regreso en una era diferente en donde abunda de todo, menos la originalidad. ¿Podrá Lana Wachowski construir un nuevo mito a partir de esta continuación de un clásico?

Los detalles sobre la película, como ya dijimos, son un completo misterio ya que aún no sabemos a ciencia cierto por qué las máquinas conservaron con vida a Neo y a Trinity en este aparente ciclo sin fin. Pero esta vez la historia estará ambientada en San Francisco y al parecer Neo y Trinity regresarán con más poder que antes.

The Matrix Resurrections se estrenará el próximo 22 de diciembre de 2021.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO