Se están desarrollando dos nuevas películas de Matrix

Según un guionista, Warner Bros. está desarrollando dos nuevas películas de Matrix.
(Foto: Warner Bros.)

La confirmación que habrá una cuarta entrega de Matrix fue una de las grandes noticias del año. Sobre todo porque Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss serán parte de esta nueva película. Si nos atenemos a lo que se ha filtrado en redes sociales, parece que Warner Bros no sólo esta desarrollando una, sino dos nuevas películas de Matrix.

También te recomendamos: Keanu Reeves ya leyó el guión de Matrix 4 y dice que es genial

Hace casi dos años, Zak Penn reveló que estaba trabajando en algo en el universo Matrix, aunque no especificó qué era. Dicho esto, no será una nueva versión o un reinicio, para tranquilidad de los fans. Penn dijo esto sobre su próximo proyecto y el de Lana Wachowski:

La gente me sigue preguntando, así que déjenme aclarar que hay dos diferentes proyectos de Matrix en Warner Bros. Escribí un set anterior en la línea de tiempo del universo de Matrix. Lana Wachowski está dirigiendo una secuela en la que no trabajé, pero que no puedo estar más ansioso por ver. Ninguna de las dos son reboots. #notareboot.

Según los informes, Matrix 4 y Warner Bros. están buscando actores que interpreten a las jóvenes versiones de Neo y Morpheus, aunque eso no se ha confirmado oficialmente. Cuando se le preguntó sobre la próxima secuela, Keanu Reeves solo dijo que es “muy ambicioso”.

(Foto: Warner Bros.)

Por lo pronto, Lana Wachowski da los toques finales al guión y se prepara para la producción. Con el casting ya en marcha, podríamos esperar que Matrix 4 llegue la pantalla grande a finales de 2020 o principios de 2021.