¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jessica Henwick se une a Matrix 4 en un misterioso papel

La actriz que dio vida a Colleen Wing en Iron Fist ahora será una mujer de acción en Matrix 4.

Jessica Henwick, que fue una de las protagonistas de Iron Fist, una de las peores series de Marvel-Netflix, regresará al mundo de la ficción en un misterioso papel en Matrix 4. Si se concreta su participación, Henwick se unirá a los confirmados Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II y Neil Patrick Harris, así como a la rumorada Jada Pinkett Smith.

No se sabe casi nada de la trama de Matrix 4, sólo que tiene el nombre clave de Project Ice Cream. El mes pasado, Keanu Reeves confirmó que ya había leído el guión y dijo: “Es muy ambicioso. ¡Como debería ser!” Además, se informó que los ejecutivos de Warner pueden estar buscando lanzar una encarnación más joven de Morpheus para la secuela, y el rumor es que ese sería el papel de Yahya Abdul-Mateen II.

“Muchas de las ideas que Lilly (Wachowski) y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida y agradecido por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos”, dijo Lana Wachowski cuando se anunció la película. Ella será la directora de Matrix 4.

Se sabe que Aleksandar Hemon y David Mitchell co-escribieron el guión junto con Lana Wachowski, quien también será la productora de la película. Se espera que la película comience a grabarse a principios de 2020.