Seth Rogen también fue considerado para interpretar a un villano en The Batman

La producción de The Batman parece estar interesada en muchos comediantes.
(Foto: Reuters)

The Batman, del director Matt Reeves, acaba de tener su primer tropiezo con la renuncia de Jonah Hill. Durante la semana se hablado mucho al respecto sobre el cast de la iteración del Caballero de la Noche: Zoe Kravitz fue elegida para interpretar a Catwoman, y ahora, se rumoreó que el comediante Seth Rogen (Super cool, 2007) también se encontraba en conversaciones con Warner Bros. para convertirse en uno de los villanos de la cinta protagonizada por Robert Pattinson, de acuerdo con Deadline.

También te recomendamos: Revelan que Eiza González se quedó a nada de ser Gatúbela en The Batman

Tan pronto como se reveló la salida de Hill del reparto de The Batman, Deadline reportó “que había interés en la producción en Seth Rogen por el papel The Penguin/Oswald Cobblepott”. Según el informe, no había detalles acerca de alguna oferta formal o al menos un diálogo. Pero al parecer, los detractores del actor podrán estar tranquilos ya que más tarde el reportero Boris Kit de The Hollywood Reporter, mencionó que de hecho, en un inicio Rogen sí fue una opción real para dar vida a The Penguin, mientras los estudios analizaban la inclusión de Jonah Hill como The Riddler (y no como Cobblepott, como se había informado). “Pero eso tampoco funcionó”, explicó Kit a través de Twitter.

“Sobre el rumor de Seth Rogen BATMAN: hubo algunas conversaciones iniciales para que él jugara a Penguin mientras WB cortejó a Hill por Riddler (una vez que se decidieron por él en realidad jugando a Riddler y no a Penguin), pero eso tampoco funcionó”, escribió.

Con este par de detalles en mente, parece que Warner Bros. y Reeves están empeñados en dar un interesante (y extraño) giro a The Batman al tratar de incluir en el reparto a actores mayormente conocidos por sus incursiones en la comedia. Como recordaremos, en Batman Returns (1992) Danny DeVito interpretó a un Penguin que terminó siendo un icónico personaje aún cuando el actor era reconocido en aquel entonces como un comediante.

The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021, mientras estamos a la espera de nuevas noticias.