Revelada la historia que contará The Batman protagonizada por Robert Pattinson.

La historia se centrará en Bruce Wayne y su conversión en el detective más grande del mundo.
(Getty Images)

Robert Pattinson será Batman, eso ya está más que cantado y no importa las cadenas de oración que mandes a todos tus contactos, eso no va a cambiar. Mejor acéptalo y disfrútenlo, porque Batfleck no va a regresar, aunque su esencia sí estará presente en la trama.

La historia que Matt Reeves contará en The Batman (al menos en la primera de la trilogía) no será una historia de origen, pero tampoco mostrará al personaje en su faceta de superhéroe. Según The Hollywood Reporter, “la historia no es otra repetición de su origen ni la historia de un experimentado luchador del crimen que gobierna Gotham City. Él es Bruce Wayne, aun tratando de encontrar su camino en el camino de convertirse en el genio detective”.

El sitio reveló que la elección de Pattinson como The Batman tuvo que ver con que Reeves tiene pensado que el personaje fuera una persona en sus 30 años, y dio a conocer que Nicholas Hoult, de 29 años, estuvo a punto en quedarse con el papel, pero la actuación de Pattinson en Good Time and High Life convenció al director de quedarse con él.

No sabemos cómo quedará la película, pero es un gran aliciente que al menos quieran contar la mejor faceta de Batman de los cómics y que hasta el momento no hemos visto desarrollada en ninguna cinta.