La taquilla del fin de semana de estreno de la película de Warner podría verse afectada.

DC y Marvel vuelven a enfrentarse, pero ahora en un campo lejos de las historietas. De acuerdo con una filtración dada a conocer por ComicBook, Marvel Studios y Netflix llegaron a un acuerdo para estrenar la segunda temporada de la aclamada serie Daredevil el próximo 25 de marzo el 2016. Justo el mismo día del lanzamiento en cines de Batman v. Superman: Dawn of Justice.

Con esto se busca bajar el impacto del combate entre los dos héroes de DC y mermar su ingreso en taquilla el fin de semana de estreno de la cinta. Marvel Studios espera que los fans de los cómics prefieran desvelarse viendo la serie de su personaje y dejen de lado, así sea momentaneamente, a la cinta de la Distinguida Competencia.

De ser cierto el rumor, la serie del superhéroe de Marvel adelantaría su estreno, debido a que todos pensaban que su lanzamiento se produciría hasta abril, mes en que vimos la primera temporada.

Marvel había buscado enfrentar directamente a DC/Warner desde el año pasado, cuando anunció que pretendía estrenar Captain America: Civil War el mismo día que Batman v. Superman. En ese entonces Warner prefirió cambiar la fecha de estreno de su producción para evitar que la taquilla, y el naciente universo cienmatográfico, se vieran afectados.

Marvel

temas