El actor asegura que esto no impedirá que Hawkeye aparezca en la cuarta parte de Avengers.

“Es parte del trabajo”, dijo el actor Jeremy Renner sobre las fracturas que sufrió en sus dos brazos (una en el codo derecho y la otra de la muñeca izquierda), mientras filmaba una secuencia de acción durante la filmación de Avengers: Infinity War.

Jeremmy Renner se fracturó ambos brazos mientras filmaba Avengers: Infinity War
Jeremmy Renner se fracturó ambos brazos mientras filmaba Avengers: Infinity War

Renner explicó que estaba interpretando a Hawkeye y debía dar una pirueta, pero la cosa no salió bien y termino con ambos brazos rotos; lo cual, según él, no impedirá que aparezca en la cuarta parte de Avengers. “No tendré que derrotar a mucha gente o hacer algo alocado, por lo que esto no afectará mi trabajo. Afecta cómo me visto en la mañana. No puedo amarrar mis zapatos, pero más allá de eso, puedo hacer todo lo demás“, explicó Renner.

Fall down seven times…stand up 8! #fixedup #pushthrough

A post shared by Jeremy Renner (@renner4real) on

En una entrevista durante la promoción que hizo de su nueva película Wind River en el Karlovy Vary, el actor declaró que las películas de Marvel son las únicas que ve después de su estreno, para descubrir el resultado final.

“Cuando estás filmando, la verdad que lo único que te preocupa es hacer bien tu papel y tener lista tu parte del gran rompecabezas. Cuando termina el rodaje, la producción pasa por edición y le agregan los efectos especiales, que es en donde toma de verdad cuerpo. Voy al cine y me sorprendo con todo lo que veo, es genial”.

Avengers: Infinity War está en producción y tiene fecha se estrenará el 4 de mayo de 2018.

fuente Variety

temas