La primera serie de Marvel protagonizada por un personaje importante del MCU será la de Loki.

Tom Hiddleston interpretando a Loki en Marvel

(Marvel)

Después de anunciar la serie de Star Wars protagonizada por Diego Luna, Disney decidió generar más hype sobre su nuevo servicio en streaming que competirá con Netflix.

Así, Bob Iger, CEO de Disney, a través de un comunicado confirmó que una de las primera series exclusivas de Disney + será una serie de Marvel Studios. Y, para diferenciarla de las series que co-produce con Netflix, la serie estará íntimamente ligada con el MCU.

Se trata de una serie centrada en Loki, el medio hermano de Thor. Lo más interesante de todo es que la serie de Loki será protagonizada por el mismísimo Tom Hiddleston. Así, Hiddleston, que en los últimos años se volcó en su carrera en el cine, protagonizará la serie contando nuevas aventuras de Loki.

Todavía falta que se de a conocer cuándo exactamente se desarrolla la trama de la serie de Loki dentro del canon de MCU, sobre todo porque él murió en Avengers: Infinity War. La podría ser un spoiler de lo que veremos en Avengers 4 (donde los rumores dicen que Loki volverá a la vida), a menos que se trate de una precuela. En Avengers 4 podríamos ver una reivindicación de Loki, además de ser el punto de partida para su serie.

La llegada de Tom Hiddleston a las series de Marvel podría significar que su otra serie rumorada para Disney +, protagonizada por Scarlet Witch y Vision, sí será protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany. También demuestra que Disney está dispuesta a soltar la cartera para realizar series exclusivas con actores de peso.

fuente The Walt Disney Company

temas