logo-codigo-espagueti

El mundo de Frozen invade LittleBigPlanet 3

El nuevo paquete de trajes inspirado en el exitoso musical animado de Disney está disponible a partir de hoy. LittleBigPlanet es un juego que desde su lanzamiento en 2008 ha...

El nuevo paquete de trajes inspirado en el exitoso musical animado de Disney está disponible a partir de hoy.

LittleBigPlanet es un juego que desde su lanzamiento en 2008 ha llenado de alegría a todo aquél que lo ha jugado. No sólo por sus escenarios crafty llenos de color, sino por las casi infinitas posibilidades de personalización que tiene Sackboy, el aventurero protagonista que nos ha acompañado a través de las tres entregas principales de la franquicia y sus spin-offs.

No ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento de LittleBigPlanet 3, juego que no sólo incluye un sinnúmero de novedosas herramientas para la creación de niveles, sino tres nuevos personajes que pueden acompañar a Sackboy durante su nueva aventura: Toggle, Oddsock y Swoop. Para seguir con la interminable fiesta de niveles y creatividad que celebra la comunidad de este título todos los días, ha salido a la venta un nuevo paquete de trajes inspirados en los personajes del musical Frozen de Disney.

Captura de pantalla 2014-12-16 a las 14.01.04

Con este nuevo paquete de trajes podremos sentirnos en el universo de Frozen

El paquete contiene cinco trajes para Sackboy, Oddsock y Toggle, los cuales están inspirados en los personajes Elsa, Anna, Kristoff y Olaf. Los trajes pueden obtenerse a partir de la actualización de hoy de forma exclusiva en la PlayStation Store, y pueden comprarse por 1.99 dólares cada uno a excepción de Olaf, que sólo vendrá incluido en conjunto por 5.99 dólares.

También a partir de hoy para complementar las frías festividades, está disponible de manera gratuita el Winter Creator Kit, que contiene materiales de temporada como decoraciones, stickers, objetos y texturas para la creación de niveles.

WinterCreator

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti