R. L. Stine trabajará al lado del dibujante German Peralta en la nueva serie de Man-Thing.

Si les dijéramos que Robert Lawrence Stine está escribiendo un proyecto para Marvel Comics, quizá no les diga mucho. Pero si decimos que R. L. Stine, el escritor de la popular serie de novelas Goosebumps (Escalofríos, en español), entonces comenzarán a emocionarse.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Stine confirmó que actualmente está trabajando en una serie y que en breve tendremos más información al respecto.

Hace unos días, el escritor habló de este proyecto durante una sesión de preguntas y respuestas de Reddit AMA: “Estoy escribiendo una serie de cómics para Marvel, mis primeros cómics. Pero no se me permite hablar de ellos todavía”, afirmó. El trabajo de este escritor de 73 años de edad ha inspirado una serie de proyectos de live-action, incluyendo una serie de televisión y una película de 2015 protagonizada por Jack Black (que interpretaba a una versión ficticia de Stine).

Marvel aún no ha hecho un anuncio oficial con respecto a un proyecto con Stine, pero esperamos ver por fin algo de terror en la Casa de las Ideas.

Actualización (9/12/2016):

The New York Times reveló que R. L. Stine trabajará al lado del dibujante German Peralta en la nueva serie de Man-Thing.

“R. L. Stine en el Universo Marvel es un evento en sí mismo ¿Y hay un personaje de Marvel más perfectamente adaptado a su sensibilidad que el monstruoso Man-Thing? Stine y Peralta están dando vueltas a un cuento lleno de acción, horror, humor y corazón, que seguramente agradará a los fans de R.L. Stine, a los fans de Man-Thing ya los nuevos fans”, afirmó Axel Alonso, editor en jefe de Marvel.

El libro será publicado en marzo y contará con varios colaboradores en el arte:

manthing

fuente R.L. Stine (Twitter)

temas