logo-codigo-espagueti

Guardianes de la Galaxia 3: Dave Bautista confirma su última aparición como Drax en el MCU

Te vamos a extrañar, Drax.
guardianes de la galaxia 3 dave bautista drax
Drax dice a diós al MCU | Foto: Marvel Studios

Este año llega a cines Guardianes de la Galaxia 3, una de las películas más esperadas del 2023 y de la Fase 5 del MCU en general, ya que será la aventura final para todos estos increíbles personajes de Marvel que han cobrado vida gracias al asombroso talento de actores como Dave Bautista, quien recientemente confirmo que este filme será su última aparición como Drax.

Tal parece que lo que mucho se había temido y comentado será más que cierto; Guardianes de la Galaxia 3 será el último largometraje y última aparición para todos estos grandioso personajes que nos han entregado quizá las mejores películas y momento en toda la historia del MCU. Es decir, tanto Peter Quill interpretado por Chris Pratt, Gamora interpretada por Zoe Saldaña, Rocket con la voz de Bradley Cooper, Groot con la voz de Vin Diesel, Nebula interpretada por Karen Gillian, Mantis interpretada por Pom Klementieff y por supuesto Drax que cobra vida gracias al luchador Dave Bautista, finalmente dejarán el Universo Cinematográfico de Marvel.

No podemos negar que es algo que ya se veía venir, y más con la salida de James Gunn para dedicarse de lleno al DCEU, pero aún quedaba un rezago de esperanza para volverlos a ver en algún punto de la historia de la franquicia de Marvel Studios, aunque ahora sabemos, al menos en lo que respecta al personaje de Bautista, que Guardians of de Galaxy Vol. 3 será su despedida definitiva.

Aunque claro que esto no significa algo malo para el actor, sino todo lo contrario, pues en una nueva entrevista con GQ, Bautista sonó bastante aliviado de dejar atrás al personaje. Estoy muy agradecido por Drax. Lo amo, dijo el actor. “Pero hay un alivio. No fue del todo agradable. Fue difícil interpretar ese papel. El proceso de maquillaje me estaba golpeando. Y simplemente no sé si quiero que Drax sea mi legado, es una actuación tonta, y quiero hacer cosas más dramáticas”.

Sin duda Guardianes de la Galaxia 3 será una película para soltar lágrima, y más con el rumor de que al menos uno o dos de los héroes no logrará sobrevivir al final pero, ¿será esté el adiós definitivo? Eso aún no lo sabemos con certeza pues ya vimos qué pasó con Hugh Jackman y Wolverine, por ejemplo. Y además con películas Avengers: Secret Wars en camino, sabemos que todo puede pasar.

¿Qué opinas de que Guardianes de la Galaxia 3 sea la última aparición de Dave Bautista como Drax en el MCU?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO