logo-codigo-espagueti

Marvel vs. Capcom 4 podría llegar en 2017

Todavía no hay nada oficial, pero parece cuestión de días para que se confirme. Luego de semanas de rumores y supuestas filtraciones, parece que estamos cerca de que se confirme...

Todavía no hay nada oficial, pero parece cuestión de días para que se confirme.

Luego de semanas de rumores y supuestas filtraciones, parece que estamos cerca de que se confirme la llegada del esperado Marvel vs. Capcom 4. Y es que según fuentes de Polygon, Capcom ya está desarrollando el juego con miras a lanzarlo en algún punto del 2017.

En Polygon aseguran que no tendremos que esperar mucho para que se confirme la noticia, pues el anuncio oficial tendrá lugar en la PlayStation Experience, que se llevará a cabo este 3 y 4 diciembre en Anaheim, California. Algo que no suena tan descabellado si tomamos en cuenta que será en ese mismo evento en donde se dispute la Capcom Cup 2016.

Los rumores también apuntan a que el roster de esta nueva entrega se centrará en el Universo Cinemático de Marvel. En otras palabras, el juego dejaría a un lado a los X-Men (sí, con todo el favorito de muchos: Wolverine) para dar paso a personajes de películas como Avengers, Guardians of the Galaxy o Ant-Man.

Y aunque parece que la noticia ya es casi un hecho, todavía hay que esperar a que Capcom lo haga oficial.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti