Nos prepara para la última aventura de los Avengers originales.

Marketing de Avengers: Endgame usará 15 minutos de la cinta

(Marvel Studios)

Por fin, a inicios de este mes, se lanzó el tráiler de Avengers: Endgame, la última parte de la saga Marvelita tal y como la conocemos. Aquí vamos a analizar un poco sobre lo que vimos y lo que no vimos en este primer adelanto de la película más esperada del 2019.

El tráiler es de sobra conocido, nos deja ver a lo que queda de los Avengers lamentando la muerte del 50% de los seres vivos de todo el universo y a Tony Stark mandando su último mensaje a la Tierra. Hace unos momentos, Marvel lanzó la versión IMAX del tráiler… y es exactamente igual. Bueno, casi, al estar pensado para pantallas más grandes nos deja ver un 26% más de pantalla.

Aquí lo puedes ver:

Si no viste las diferencias entre este y el tráiler original, este segundo video te permite ver claramente el aumento de la pantalla:

En realidad, la pantalla más grande añade poco a lo que ya sabíamos de la película, pero es digno de volver a verse. Avengers: Endgame estrenará el 26 de abril de 2019, es dirigida por Joe y Anthony Russo, y protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Karen Gillan, Paul Rudd y Josh Brolin como Thanos.

fuente ThorTheWiseCracker (YouTube)

temas