Le diremos adiós a uno de los pilares de la empresa por años.

Ya salió publicado el nuevo número de Civil War 2, serie que nos dejó con una sorpresa al darle vuelta a sus páginas: ni más ni menos que la muerte de uno de los personajes más importantes en la historia de Marvel, quien ha protagonizado una popular serie de televisión, animaciones e incluso un par de películas.

Spoiler Alert

En el nuevo número de Civil War vemos a los Avengers, liderados por la Capitana Marvel, ir tras Bruce Banner. Las alarmas sobre Banner se prendieron luego de que Ulysses, uno de los Inhuman, uso su habilidad para ver el futuro y descubre que Hulk matará a los principales héroes de la Tierra, junto con una buena cantidad de vidas de inocentes.

hulk

De inmediato la Capitana y Tony Stark se dirigen hasta el escondite de Banner, que ha estado experimentando con diferentes formas de detener al monstruo que lleva dentro en los últimos meses.

Al salir del laboratorio de Banner se descubre que estos no iban solos, sino que llevaban a todos los superhéroes que lograron juntar para evitar que Hulk se les escape.

Banner

Mientras Banner intenta explicarles como ha domado a Hulk, ocurre esto:

hi

Poco después se revela que la flecha que usó Hawkeye le fue entregada por el propio Banner por si un día tenía que acabar con él, teniendo alguna clase de componente radioactivo.

hi1

En los números anteriores de la serie vimos la muerte de War Machine a manos de Thanos, quien también dejó al borde de la muerte a She-Hulk.

Como suele ocurrir en los cómics, es poco probable que ésta sea la última vez que veamos con vida a Banner, pero por lo menos lo dejaremos de ver en un largo tiempo.

fuente GeekTyrant

temas