logo-codigo-espagueti

La batalla más grande del multiverso está en Marvel Snap, el nuevo TCG para móviles y PC

Un nuevo juego de cartas coleccionables solo para los más fanáticos de Marvel.
marvel snap nuevo videojuego marvel tcg
El TCG digital de Marvel | Foto: Marvel

Apenas ayer la gente de Marvel Entertainment emocionaba a sus seguidores con la próxima revelación de un nuevo videojuego el cual ya ha sido presentado bajo el nombre Marvel Snap, un nuevo TCG del multiverso de los superhéroes y villanos de las más aclamada editorial de cómics que llegará a móviles y PC.

Nuverse y Second Dinner, los responsables de su desarrollo anunciaron el próximo lanzamiento de Marvel Snap calificandolo como una “experiencia de juego revolucionaria”, “un juego de cartas frenético y lleno de adrenalina” que “desata todo el multiverso de Marvel”.

En sí se trata de un juego de cartas coleccionables digital que presenta una enorme lista de héroes y villanos del gigante de los cómics, además de una colección masiva de personajes clásicos, así como variantes de arte de cartas “infinitas” que se podrán adquirir por medio de paquetes de cartas pero sin microtransacciones requeridas, así como para todo el contenido de este videojuego al momento.

De acuerdo con el video de presentación, Marvel Snap contará con 150 cartas únicas en el lanzamiento, cada una con múltiples variaciones de arte. Pueden parecer pocas de inicio, pero los desarrolladores han prometido que el juego se alimentará constantemente con nuevas cartas de personajes y artes alternativos.

Por otro lado, el director de producción, Yong Woo, explicó la premisa del juego afirmando que “eliminaron todas las cosas que se interponen en el camino de la diversión y llevan a todos directamente a la acción estratégica”.

De manera muy resumida el juego consiste en formar una baraja de doce cartas para enfrentarte a otros jugadores en partidas de aproximadamente tres minutos. Y a diferencia de otros TCG’s, en Marvel Snap los usuarios no se turnan para jugar sus cartas sino más bien se trata de un juego de velocidad y estrategia donde deberás elegir sabia pero también rápidamente tus movimientos para obtener el control de lo que llaman “ubicaciones” en el campo de batalla. Para ganar, los jugadores deberán controlar dos de las tres ubicaciones de la partida que estarán determinadas por la cantidad de poder que poseen en cada ubicación según los niveles de poder atribuidos a sus cartas.

¿Qué te ha parecido Marvel Snap hasta ahora?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO