Uno de los personajes que más nos gustan de Dragon Ball sin lugar a dudas es Trunks: el misterioso saiyajin hijo de Vegeta que fue introducido a la serie como un viajero del tiempo. Su diseño y sus increíbles poderes han sido objeto de fantasía para miles de fanáticos, y es precisamente por esta razón que nos encantó el siguiente cosplay, pues ha logrado adaptar dentro del género gender bender a uno de los guerreros más feroces como si se tratara de una imponente waifu.
Imagen: @ladysorrow68 (DeviantArt)
Al ver el magnífico trabajo que ha hecho Lady Sorrow, no podemos sino alabar su interpretación del hijo de Vegeta, pues además de parecerse bastante al Guerrero Z, la caracterización que ha hecho de personajes de Akira Toriyama no le pide nada a cualquier live action que se haya podido hacer de algún anime o manga.
De esta manera podemos advertir que la cosplayer se encuentra portando el clásico uniforme de los saiyajin: el mismo que el malvado emperador Freezer entregó a todos los soldados que formaban parte de su galáctico ejército.
Imagen: @ladysorrow68 (DeviantArt)
En la siguiente imagen del set de Lady Sorrow podemos ver nuevamente al poderoso hijo del Príncipe de los saiyajin, aunque ahora ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: con el cabello recogido y ofreciendo un luengo vistazo a toda su imponente musculatura. Ahora nos preguntamos, ¿cómo fue posible que Trunks no pudiera vencer al malvado Cell?
Imagen: @ladysorrow68 (DeviantArt)
Trunks es uno de los guerreros más poderosos y más badass que hayamos visto en todo Dragon Ball: sin su presencia, la Saga de Cell no habría sido lo que conocimos. Además, es el único saiyajin que hemos visto hasta el momento con el cabello violeta y azul en su estado base: ¿qué eso no lo hace también increíblemente genial?
Y tú, ¿qué opinas de este cosplay femenino de Trunks?
***
No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.