El capítulo número 84 de Dragon Ball Super manga ya está aquí, y con él, el inicio del combate final en contra de Gas y una vez más la increíble unión entre Goku y Vegeta, esta vez con el Ultra Instinto y Ultra Ego, además de una buena dosis de orgullo Saiyajin que ha motivado a los guerreros más que nunca.
El nuevo capítulo arranca con la conclusión de la grabación que dejó Bardock en su medidor, que luego de una larga historia, ayudó a Goku a recordarlo todo sobre su breve infancia en el planeta Vegeta, aquella vez que vió a sus padre por última vez despegando en aquella cápsula que lo trajo al planeta Tierra, pero sobre todo, recordó y comprendió de mejor forma lo que significa el orgullo de los Saiyajin. Idea que compartió con Vegeta quien también resultó motivado por las palabras que dejó Bardock 40 años atrás.
Algunos puntos importante se revelan en este instante, como por ejemplo, el hecho de que Goku y Raditz prosperaron gracias a las Esferas del Dragon de Cereal, luego de que Bardock pidiera a Trombo por el futuro de sus hijos, entre otros detalles que hicieron de las primeras páginas un momento realmente emotivo y que sirvió de motor para que Goku y Vegeta volvieran a tomar ánimos para luchar en contra de su rival quien justo acababa de aterrizar frente al lugar donde se encontraban.

Goku lo recuerda todo | Foto: Shueisha
Ya entrando en la pelea, Gas llega más que dispuesto a matar a los Saiyajin; sin embargo, ambos liberan su más grande poder, el Ultra Instinto y Ultra Ego o Mega Instinto con el cual comenzaron a atacar a su oponente ya sin tapujos y con el objetivo más que de acabar con el problema, movidos por la emoción de saber si serán capaces de derrotarlo o no, incluso el mismo Vegeta dijo que está dispuesto a derrotarlo aunque eso le cueste la vida.
Con esto comenzamos a ver un intenso combate, pero aún con el Ultra Instinto y Ultra Ego, Gas no deja de ser el más poderoso del universo, por lo que la batalla no ha resultado nada fácil para nuestros héroes, quienes al momento han intentado diversas técnicas y ataques conjuntos. Vegeta incluso lanzó un enorme hakai que el Heeter fue capaz de repeler.
El príncipe Saiyajin quien ya ha recibido unos cuantos golpes, está más que dispuesto a darlo todo hasta el final, explicando que entre más daño reciba mayor energía tendrá, dejando en claro que aún puede hacerse más fuerte, lo que solo nos poner a pensar en que Vegeta está por dar el 100% de su Ultra Ego, hecho que podría al fin darle la victoria que tanto se merece, pero como él mismo dijo, aún si eso le cuesta la vida.

¡Ultra Duo en acción! | Foto: Shueisha
¿Podrá Vegeta derrotar a Gas? ¿Acaso morirá en combate o será Goku quien dé el remate final para salvarse ambos? ¿Será que Vegeta después de todo, si se convertirá en un Dios de la Destrucción? Todo esto y más lo sabremos el próximo 20 de junio cuando el capítulo 85 del manga de Dragon Ball Super sea estrenado.
¿Qué te pareció el capítulo 84 de Dragon Ball Super manga?
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.