logo-codigo-espagueti

Cosplay de Loid y Yor Forger presenta a la pareja favorita de Spy x Family

Un espía y una asesina forman la pareja del año con este cosplay de Spy x Family.
cosplay de Loid y Yor Forger
Pareja del año | Foto: WIT Studio/Cloverworks

Sin duda Spy x Family tiene a una de las parejas favoritas del anime este año con Loid y Yor Forger, y mientras sus fans claman por ver más momentos de este dueto, el siguiente cosplay realizado por Lennethxvii (Twitter) ha tomado la forma de ambos personajes con un resultado bastante llamativo.

De alguna forma la cosplayer se las arregló para recrear a ambos personajes en sus respectivas facetas que pretenden ocultar al mundo exterior. Mientras que Loid encubre sus operaciones de espionaje bajo el nombre de “Twilight”, Yor ha alcanzado la fama en los bajos mundos mientras cumple sus tareas de asesinato como “Ibara Hime”.

Por azares del destino ambos personajes que llevan una vida tan peculiar han terminado viviendo juntos como un matrimonio para que cada uno cumpla con sus respectivos objetivos.  Aquí abajo puedes ver con más detalle la maestría de Lenneth para enseñar al mundo a Loid y Yor Forger con sus atuendos “de oficio”.

Spy x Family comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo que se publica en plataformas de la editorial Shueisha (Shonen Jump+ y Manga Plus) desde marzo de 2010. Hasta la fecha tiene un total de 62 capítulos y 08 volúmenes recopilatorios.

Por su parte, el anime de SPY x Family contará con una primera temporada de 25 episodios distribuidos en dos partes, con los estudios Cloverworks  y WIT Studio como responsables de la adaptación. Su transmisión en occidente está disponible a través de Crunchyroll.

¿Qué te pareció este cosplay de Loid y Yor Forger de Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO