logo-codigo-espagueti

Jujutsu Kaisen: Cosplayer muestra el verdadero poder de Nobara Kugisaki

Nobara te mostrara sus grandes habilidades.
Nobara Jujustu Kaisen cosplay
Nobara te cautivará con su poder | Fuente: MAPPA

La franquicia de Jujutsu Kaisen ha tomado gran popularidad, no solo por que trata sobre maldiciones o hechiceros, si no que la historia ha llegado al corazón de los fanáticos y algunos personajes se han ganado el cariño de ellos. A pesar de mostrar una historia asombrosa, ha demostrado que existen poderes que algunos no conocían.

Uno de los personajes favoritos es Nobara Kugisaki, un chaman de tercer grado y que utiliza la técnica de muñeco vudú, pero a lo largo del anime, se ha visto utilizar otras técnicas como la resonancia y horquilla, además de experimentar el destello oscuro, pero este cosplay demostrará de lo que es capaz para enfrentar a los demonios y maldiciones.

A través de Instagram, la cosplayer Jams comaprtió una serie de fotografías en la que interpreta a Nobara, sin embargo, se puede notar que la versión que hace de ella es cuando pelea con su martillo y unos clavos imbuidos de su energía espiritual de la manos de los ritos vudú.

En tanto, podemos ver que se trata de una Nobara más poderosa, ruda y hasta más violenta, ya que es imposible recordar cuando fue parte de una de las peleas más sangrientas de la primera temporada, por lo que revive a la perfección como se veía cuando se enfrentó con Eso.

Pero para poder recrear bien este cosplay, la artista incluso prestó atención a los detalles como los dos calvos que el personaje utiliza sobre su cuerpo y el tatuaje de rosas, el cual es parte de la técnica maldita de Eso, el cual Nobara acaba con él con todo su poder. ¿Qué te pareció este cosplay de Nobara de Jujutsu Kaisen?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO