logo-codigo-espagueti

Gatitos protagonizan el cosplay más adorable de Kimetsu no Yaiba

Cuatro gaititos hace un cosplay purrrrfecto de Kimetsu no Yaiba.
Gatitos protagonizan el cosplay más adorable de Kimetsu no Yaiba
¿Quién asegura que los gatitos no cazan demonios en la noche?| Foto: Ufotable

Si tienes un par de gatitos que quisieras disfrazar para esta festividad, tal vez debas echar un vistazo al siguiente cosplay compartido por ezcosplay (Instagram), quien nos presenta una purrrrfecta caracterización de los protagonistas de Kimetsu no Yaiba con ayuda de sus fotogénicos y adorables gatitos.

Se trata de un bellísimo cosplay que resalta hasta los detalles más pequeños en los atuendos de los cuatro personajes principales de Kimetsu no Yaiba, incluyendo los botones en el traje de cazademonios de Tanjiro, o Zenitsu, un pequeño trozo de bambú para caracterizar el cosplay de Nezuko Kamado y por supuesto una versión “miniaturizada” de la cabeza de jabalí que utiliza Inosuke.

La caracterización de los “cuatro cosplayers” inmediatamente nos recuerdan a nuestros jóvenes e inexpertos cazadores de demonios: Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira.

Foto: ezcosplay (Instagram)

Kimetsu no Yaiba comenzó como un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020. La historia principal de Demon Slayer fue completada con un total de 205 capítulos publicados en 23 tomos recopilatorios, que aún después de finalizados forman parte de las series de manga más vendidas en la primera mitad del año 2022

La adaptación al anime de Kimetsu no Yaiba es producida por los estudios Ufotable y hasta ahora cuenta con un total de 44 episodios animados que pueden encontrarse en la plataforma de Crunchyroll. Actualmente el estudio de animación se encuentra en la producción de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba, que se encargará de seguir la historia de nuestros cazademonios favoritos en el “Arco de la Aldea de los Herreros”.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO