Hemos encontrado a la doble italiana de Asuka Langley en este cosplay de Evangelion

La gemela italiana de Asuka está aquí.
Foto: Studio Khara

Quizá parezca un tanto amarillista pero que pasaría si te dijera que hemos encontrado a la doble de Asuka Evangelion en el cuerpo de una cosplayer italiana llamada himee.lily.

Como sabes la herencia genética de Asuka es mitad alemana y quizá por esa misma razón himee.lily sea la candidata perfecta para ser la doble en la vida real de la piloto de la Unidad Evangelion 02 al tener sus raíces en europa. No me dejarás mentir, son muy parecidas y sus rasgos faciales son muy similares, pero lo mejor de todo es que en cada una de las interpretaciones de lily se puede reconocer un verdadero esfuerzo para ser una de las mejores imitaciones de Asuka que hemos visto.

Lily ha hecho cosplay desde que tiene 9 años y al parecer Asuka es uno de sus personajes favoritos. La ha interpretado en sus facetas como estudiante y pilota, y cada uno de ellos ha sido formidable. Para ser Asuka no solo tienes que parecer a Asuka, sino actuar y ser como Asuka, y lily es el conjunto de todo ello, ¿no crees?

Aquí tienes algunas de sus mejores interpretaciones de Asuka:

Foto: himee.lily (Instagram)

Foto: himee.lily (Instagram)

No importa cuánto tiempo pase, Evangelion es un anime que no pierde vigencia y que seguirá impactando a todo el público por mucho más tiempo y, quién sabe, quizá algún día el maestro Hideaki Anno siga explorando todos esos cabos sueltos que nos dejaron sin ninguna explicación en la tetralogía de Rebuild of Evangelion, que ya está disponible en Amazon Prime Video.

Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, Evangelion 3.0 You Can Not Redo y Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time ya están disponibles en el catálogo de Prime desde el pasado 13 de agosto.

¿También crees que Lily pueda ser la doble ideal de Asuka?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO