logo-codigo-espagueti

Akaza obtiene un cambio de imagen para derrotar a los cazademonios en un cosplay body paint de Kimetsu no Yaiba

El poder de Akaza todavía tiene mucho que revelar.
akaza kimetsu no yaiba cosplay body paint
Akaza ha regresado | Fuente: Ufotable

Kimetsu no Yaiba culminó su segunda temporada hace algunas semanas, pero los fanáticos quedaron encantados con los nuevos personajes que se presentaron, así como las grandes batallas tuvieron unos grandes efectos especiales, mientras que las aventuras de Tanjiro, Zenitsu e Inosuke continuaron de la mano del Pilar del Sonido, Tengen Uzui.

Asimismo, en la historia estuvo la presencia de una de las Lunas Demoníacas Superiores, quien se enfrentó con uno de los Pilares y que dejaron uno de los momentos más emocionantes de la serie de anime durante el Arco de Mugen Train, pero parece que Akaza ha regresado al tomar la forma de una mujer en este cosplay al puro estilo body paint.

La Tercer Luna Superior, Akaza

A través de Instagram, la cosplayer Carlyonmua compartió una increíble versión de este poderoso demonio, pero ha sacado su lado más femenino, al recrear a la perfección a este personaje y que llama la atención por saber si será igual de poderoso que el original.

Fuente: Instagram @carlyonmua

Como puedes ver, la serie de fotografías que tomó son con las poses que realiza Akaza para enfrentarse a cualquier caza demonios, es decir, prestó bastante atención para recrear los tatuajes azules que porta la Tercer Luna Superior por todo el cuerpo y su rostro, así como sus ojos amarillos, mientras que los combino con un sutil maquillaje de color rosa para resaltarlos.

En tanto, el chaleco rosa es idéntico al que usa este demonio, pero el cabello parece ser el de la modelo, ya que es largo y cuenta con ligeros toques rosas en las puntas. Si recuerdas, Akaza tiene el cabello rosa, por lo que sería una increíble referencia al personaje. ¿Qué te parece este cosplay de Akaza de Kimetsu no Yaiba?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO