logo-codigo-espagueti

Power se prepara para la llegada del Año Nuevo con este coqueto cosplay de Chainsaw Man

Vas a querer festejar a lado de Power.
chainsaw man power cosplay año nuevo
Power celebra en grande | Fuente: MAPPA

Una de las historias de anime que ha atrapado a todos es Chainsaw Man, ya que presentó a personajes fuera de lo común y que se han vuelto los favoritos de muchos, tal es el caso de la alocada Power, pues su personalidad llamó mucho la atención desde el inicio.

Power es la Mujer Demonio Sangre, quien trabaja como cazadora de demonios en el Departamento de Seguridad Pública, algo que podría parecer imposible para una poseída, pero es parte de un equipo especial para encontrar al Demonio de las Armas de Fuego.

Power de Chainsaw Man lista para recibir el Año Nuevo

A través de Instagram, la modelo Pupupippacosplay realizó una increíble versión de este personaje femenino de Chainsaw Man, el cual parece que viene con todo para el próximo año o eso es lo que esperamos tras la finalización del anime.

Power ha destacado por ser algo rebelde y no le gusta que le digan que hacer, a menos que sea Makima quien le diga las cosas.

Fuente: Instagram @pupupippacosplay

Como se puede ver, la cosplayer respetó la esencia de Power de Chainsaw Man como su cabellera larga rubia y los dos cuernos que sobresalen de ella, algo que es muy característico de este personaje.

En tanto, ella ha dejado de lado el típico traje de SP como la camisa blanca, pantalón negro y corbata del mismo color, por lo que ahora trae un vestido de color rojo oscuro y un par de medias que combinan a la perfección.

En tanto, parece que dentro del departamento festejarán la llegada del Año Nuevo, pues incluso ella cuenta con una copa de lo que podría ser sangre, con el fin de hacer un brindis, pues al ser un demonio o poseída, es lo que puede beber y así queremos seguir viéndola.

¿Qué te parece esta versión de Power de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO