logo-codigo-espagueti

PlayStation Plus revela sus primeros tres juegos gratis de enero 2023

Conoce los primeros juegos gratis que ofrecerá PlayStation Plus en enero 2023.
PlayStation Plus revela sus primeros tres juegos gratis de enero 2023
Los primeros del 2023 | Imagen: especial

El 2023 está a la vuelta de la esquina y el servicio de PlayStation Plus ya nos dejó un adelanto con los juegos gratis que sus suscriptores podrán descargar durante el mes de enero.

Como siempre, el catalogo de juegos mensuales de PlayStation Plus está compuesto por tres títulos diferentes, comenzando el año con Star Wars Jedi: Fallen Order, Fallout 76 y Axiom Verge 2. Los tres títulos estarán disponibles para los miembros de PlayStation Plus Essential, Extra y Deluxe a partir del próximo martes 3 de enero.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Conviértete en un padawan Jedi en una nueva historia de Star Wars de Respawn Entertainment, los creadores de Apex Legends y Titanfall. Tras los acontecimientos del Episodio III: La venganza de los Sith y la letal Orden 66 del senador Palpatine, ideada para destruir a la Orden Jedi y allanar el camino para el alzamiento del Imperio, eres el último padawan Jedi que queda, y la última esperanza de la Orden.

Fallout 76

Explora un páramo devastado por la guerra nuclear en esta precuela multijugador de mundo abierto de Fallout.

Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Skyrim y Fallout 4, te invitan a jugar a Fallout 76, la precuela online en la que todo humano sobreviviente es una persona real. Trabaja en equipo, o no, para sobrevivir. Con la amenaza latente de una aniquilación nuclear, experimentarás el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout.

Axiom Verge 2

Explora dos mundos interconectados, utiliza tecnología antigua y pon en duda la realidad en esta secuela de exploración y plataformas, que expande el universo de Axiom Verge con nuevos personajes, habilidades y mecánicas de juego. Explora un mundo alternativo parecido a la Tierra repleto de ruinas de una antigua civilización que desarrolló tecnología de avanzada. Hackea máquinas, lucha contra monstruos y controla un dron de forma remota para acceder a la Brecha, una realidad paralela llena de peligros. Para sobrevivir, deberás explorar y recorrer cada centímetro en busca de objetos ocultos y mejoras.

PlayStation también extiende la invitación para descargar los juegos gratis de diciembre (Divine Knockout: Founder’s Edition, Mass Effect Legendary Edition y Biomutant) hasta el próximo lunes 2 de enero

¿Te harás con algunos juegos gratis de PlayStation Plus en enero de 2023?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO