logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Autor de Black Cat! rediseña la portada del volumen 31 del manga de Akira Toriyama

Esta versión de portada nos gusta muchísimo.
dragon ball rediseño portada 31 manga
Una increible portada | Fuente: Shueisha

Una de las franquicias más queridas es Dragon Ball y todo es gracias a Akira Toriyama, la cual está cerca de cumplir 40 años desde su lanzamiento y es por ello que varios mangakas se reunen para rediseñar alguna de sus portadas favoritas del manga y ahora fue el turno de Kentaro Kabuki, autor de Black Cat!.

Este rediseño de portadas forma parte del proyecto Dragon Ball Super Gallery, que es organizado por Shueisha y trae a reconocidos mangakas para que hagan su propia versión de alguna de las 42 portadas que tiene el manga. Cada mes saldrá una hasta noviembre de 2024.

El resultado de Kabuki-sensei sin duda es increíble, pues su estilo se hace presente al recrear la portada del tomo 31 del manga, en el que vemos la presencia de los Androides 16, 17 y 18, junto al malvado Cell.

La ilustración del autor de Black Cat! sobre esta portada es bastante similar a la original, pero tal parece que hizo falta un personaje fundamental.

Fuente: Shueisha

Como se puede ver, en la original de Dragon Ball se muestra a estos Androides dentro de un vehículo, mientras que Cell aparece por arriba de ellos en su forma no perfecta. Pero en la realizada por Kabuki solo se ven a los 3 Androides, 17 y 18 al frente y 16 atrás en un modo serio sobre el vehículo de la Patrulla Roja.

Autores que han rediseñado portadas de Dragon Ball

Para esta celebración, algunos autores que ya han hecho su propia versión de portada del manga están:

¿Te gusta esta versión de portada del volumen 31 de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO