logo-codigo-espagueti

Imágenes de One Piece 1071 revela los planes de la Marina y el regreso del héroe

One Piece 1071 traerá del retiro al "Héroe" de la Marina.
Imágenes de One Piece 1071 revela los planes de la Marina y el regreso de un héroe
A la batalla | Imagen: especial

El manga de One Piece nuevamente se encuentra agitando sus aguas a medida que comienzan a mostrarse las primeras imágenes del capítulo 1071, uno que ha desplegado muchos eventos alrededor del mundo pirata.

“Más adelante encontrarás información sobre el capítulo 1069 del manga de One Piece. Así que procede solo si estás listo para ver un spoiler tan grande como el apetito de Luffy.”

A partir de aquí lee bajo tu propio riesgo | Imagen: Código Espagueti

Los eventos dentro de la isla del Futuro han comenzado a desatar un movimiento masivo en las fuerzas armadas de La Marina, pues tras el gran favor que Vegapunk le ha pedido a Luffy, las fuerzas navales de la justicia han sido invocadas en Egghead siendo comandadas por el Almirante Kizaru.

Mientras todos barcos y vicealmirantes se disponen a zarpar hacia Egghead, uno de sus buques de guerra, un barco con el mascarón de un perro ha tomado otra dirección… ¡Monkey D. Garp ha dejado el retiro para dirigirse a la isla Hachinosu y rescatar al Capitán Coby!.

¿Qué te parecieron las primeras imágenes del capítulo 1071 de One Piece?  Recuerda que actualmente puedes encontrar la serie a través de varias plataformas oficiales para leer manga. De acuerdo con Manga Plus, el capítulo 1,068 será publicado oficialmente el próximo 06 de enero a las 09:00 hrs. en su aplicación.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO