logo-codigo-espagueti

Mira como entrenan los caballeros del zodiaco para el live action de Saint Seiya: Knights of The Zodiac

El live action de Los Caballeros del Zodiaco se estrenará en 2023.
Mira como entrenan los caballeros del zodiaco para el live action de Saint Seiya Knights of The Zodiac
movimientos sobrehumanos | Imagen: especial

Los Caballeros del Zodiaco volverán a quemar su cosmo en 2023 con el live action Saint Seiya: Knights of The Zodiac, película que acaba de compartir un video para que veamos el entrenamiento que sus actores realizan antes de convertirse en Caballeros de Athena.

El Director de acción Andy Cheng (encargado de la coreografía en los combates de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos) nos permitió echar un vistazo en este behind the scenes de Saint Seiya: Knights of The Zodiac, con una entrevista especial en la que el mismo Cheng habla sobre cómo se unió al proyecto y algunos de los procesos que se llevaron a cabo para hacer los combates de la película.

 

El reparto del largometraje incluye a los actores Arata Mackenyu como Seiya, Madison Iseman como Athena, Sean Bean como Alman Kiddo y Diego Tinoco como Ikki. La película también contará con la participación de Framke Janseen, Nick Stahl y Mark Dacascos.

Una filtración de The Film Catalogue concedió la siguiente sinopsis de Saint Seiya: Knights of The Zodiac : “Un joven problemático atiende al llamado de convertirse en el Caballero de Pegaso con el fin de salvar a la humanidad de poderosas amenazas mitológicas”. 

Imagen: Toei Animation

¿Qué te ha parecido el entrenamiento para la película live action de Los Caballeros del Zodiaco? Saint Seiya Knights of The Zodiac es realizada por Sony Pictures, Toei Animation y Stage6 tiene contemplado su estreno en algún punto del año 2023.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO