logo-codigo-espagueti

¿Caballeros del Zodiaco: The Lost Canvas regresará el siguiente año?

Eso es todo lo que sabemos de su posible regreso en una tercera temporada.
Caballeros del Zodiaco The Lost Canvas
(TMS Entertainment)

Saint Seiya, que en este lado del charco siempre hemos conocido como Caballeros del Zodiaco a secas, no deja de expandirse con los años y algunas de sus adaptaciones han sido muy bien recibidas por los fans más añejos de la serie. Este es el caso de Caballeros del Zodiaco: The Lost Canvas, el manga publicado entre 2006 y 2011 que contó con un total de 223 episodios que narraron una historia alternativa de la Guerra Santa del siglo XVIII.

Escrito e ilustrado por Shiori Teshirogi, el manga se publicó en la revista Shonen Champion y fue compilado en 25 volúmenes. Debido a su éxito, incluso tuvo una adaptación al anime que estuvo a cargo de TMS Entertainment.

La serie se distribuyó en 2009 en formato físico, algo que sería fatal para quienes deseaban ver más de esta adaptación. Y es que las ventas no cumplieron lo esperado, por lo que se terminó cancelando tras 26 episodios.

Desde entonces el proyecto se dio por muerto, aunque los fans no perdían la esperanza de ver Caballeros del Zodiaco: The Lost Canvas de regreso al anime.

The Lost Canvas

Shiori Teshirogi

Los primeros rumores del regreso del anime comenzaron en noviembre de 2019 cuando la mangaka publicó unos bocetos en su blog personal para celebrar el aniversario del manga. La autora no comentó nada más, pero muchos lo tomaron como una señal del regreso de Lost Canvas.

La otra pista que tenemos es el rumor de que un empleado de TMS Entertainment habría revelado que se encontraba trabajando en un proyecto relacionado con Saint Seiya. TMS no ha colaborado en otro anime relacionado con la franquicia, por lo que sería bastante obvio que se trataba de una tercera temporada que continuaría el anime. Este rumor vino primero del youtuber Nahuel Luciano.

Otros especulan que, ya que Netflix tiene los derechos para distribuir los episodios existentes de Lost Canvas, podría también ser quien se encargue de la continuación del anime. Sin embargo no se tiene confirmación oficial por el momento.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti