Ya están a la venta las caretas contra el Covid-19 inspiradas en los Caballeros del Zodiaco

Corre por tu careta de los Caballeros del Zodiaco antes de que el Patriarca agote su existencia
(Foto: Toei Animation)

Si siempre quisiste verte y sentirte como un Caballero del Zodiaco -sin antes ser juzgado cruelmente-, quizá esta es tu oportunidad de hacer cosplay con motivo de la pandemia de Covid-19. El coronavirus ya nos ha dado diferentes crossovers de la cultura pop con artículos de higiene, pero ahora alguien diseñó una careta para combatir el virus inspirada en las armaduras de bronce de Seiya, Hyōga, Ikki, entre otros diseños basados también en los caballeros de oro. Los diseños no son precisamente lo que un fan de los Caballeros del Zodiaco podría esperar, pero al menos cuentan con lo necesario para preservar nuestra salud, y lo mejor de todo es que están disponibles en México.

Al parecer, estos artículos inspirados en los Caballeros del Zodiaco proviene del estado de Campeche y tienen un precio considerable de 350 pesos. Quizá nunca logres atravesar las doce casas ni salvar a Saori del Patriarca, pero al menos con estas caretas podrás preservar tu salud y evitar contraer el virus de Covid-19. ¡Dame tu fuerza Pegaso!

Aquí están algunos de los modelos que se encuentran a la venta:

(Foto: Facebook)

(Foto: Facebook)

(Foto: Facebook)

(Foto: Facebook)

Desafortunadamente, no hemos conseguido rastrear al proveedor de estos artículos (ya que al parecer la publicación original fue eliminada), pero de acuerdo con otros medios la persona detrás de estas caretas es un tal Carlos Alberto Chávez Calderón que anunció en Facebook la venta de su merchandising de los Caballeros del Zodiaco. Aseguran que fueron hechas bajo todas las normas de higiene y que, debido a su exclusividad, solamente se venden bajo pedido.