El arco final de One Piece durará entre 4 y 5 años según Eiichiro Oda

Será un largo, largo final.
(Toei Animation)

El arco final de One Piece tendrá una duración de entre 4 y 5 años más, según reveló su creador Eiichihiro Oda en una entrevista reciente. Esta noticia viene luego de que nos enteráramos de que el aclamado manga ya se encuentra preparando todo para su cierre, y por lo que vemos, será uno bastante largo.

También te recomendamos: One Piece se acerca a su final, ya prepara su último arco

En septiembre del año pasado, Oda declaró que a One Piece tan solo le quedaban unos 5 años de vida aproximadamente. Casi un año después, el mangaka vuelve a reiterar lo que los fans temían.

Eiichihiro Oda reveló en entrevista para el programa de televisión japonés Arashi Tsu Bo que tan solo le quedan 4 o 5 años a las aventuras de Luffy y los Sombreros de Paja.

El mangaka continuó diciendo que el final de la longeva serie ya está decidido, y se le ha informado a los editores de Shonen Jump cómo terminará la historia. Según Oda uno de los editores se emocionó tanto con el cierre de la historia que gritó que le parecía “asombroso” y estuvo completamente de acuerdo con él. Ni una pizca será cambiada en lo que tiene pensado el autor. Ojalá fuéramos ese niño suertudo que oyó el final de voz de su creador.

No es sorpresa que los encargados de la revista se enteren del final del manga mucho antes que los fieles lectores. Después de todo necesitan saberlo para decidir desde un principio si la historia se publicará en sus páginas.

La portada del volumen recopilatorio número 97 fue revelada. Este tomo será puesto a la venta el 16 de septiembre en Japón, y esperamos tenerlo unas semanas en el resto del mundo.

Así que a prepararnos, pues nos espera uno de los finales más largos que hayamos visto en toda la vida.